Preguntas Frecuentes

· ¿Cuál es el tiempo de entrega?
En condiciones normales, generalmente la entrega demora entre 7 y 15 días hábiles. Si se presenta alguna situación extraordinaria, el tiempo puede ser mayor.
NOTA: Debido al coronavirus (COVID-19), las entregas pueden demorar 25 días hábiles o incluso más.

· ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
Sabemos lo importante que es su pedido, por lo que nuestro objetivo es cumplir con los pedidos lo más rápido posible. Por lo tanto, no podemos cancelar o cambiar un pedido una vez que se ha realizado.

· ¿Cómo sé el estado de mi pedido?
Una vez que haya realizado el pedido y se haya acreditado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles del pedido.

· Al rastrear mi pedido, aparece como "No encontrado". ¿Por qué?
Es común que la paquetería demore en actualizar la información de seguimiento, por lo que primero se le proporciona un número de seguimiento provisional, pero éste llega a cambiar después de 2-3 días. Si es el caso, se le enviará un correo electrónico informándole su nuevo número.

· ¿Qué métodos de pago aceptan?
American Express, Apple Pay, VISA y MasterCard.

· ¿Qué hago si mi tarjeta es rechazada?
Lo más común es que el banco emisor sea el que rechace la compra, por lo que deberá ponerse en contacto con su banco e informarles que usted autoriza el cargo. Si de esa forma no encuentra solución, deberá ingresar un nuevo número de tarjeta o una forma de pago alternativa para completar su compra.

· ¿Es esta una forma segura de pagar?
Sí totalmente. El proveedor de pago que utilizamos facilita la transferencia de información entre nuestro portal y el procesador o el banco que adquiere.

· No recibí un correo electrónico de confirmación.
Si no recibió un correo electrónico de Fiberati a las pocas horas de haber realizado su pedido, asegúrese de revisar su carpeta personal de Spam, o no deseados. Alternativamente, la dirección de correo electrónico en el archivo puede estar mal escrita.